Foro de Palomos Deportivos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Palomos Deportivos
Foro de Palomos Deportivos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

palomos  venta  

Últimos temas
» ESPECTACULAR EN EL SUELO
organizacion del nacional Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 10:28 am por valenciano

» venta de pelecheros
organizacion del nacional Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2014 2:57 pm por RASPASALME

» se venden palomos ya echos
organizacion del nacional Icon_minitime1Vie Sep 20, 2013 6:30 pm por alicantinotino

» VENDO MUDADEROS DE URALITA
organizacion del nacional Icon_minitime1Vie Sep 20, 2013 9:29 am por colomsport

» Venta de palomos deportivos económicos
organizacion del nacional Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 12:40 pm por Fran M

» pichonas deportivos
organizacion del nacional Icon_minitime1Mar Sep 10, 2013 7:19 pm por davidhb

» Se venden mudaderos
organizacion del nacional Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 10:34 am por amunt valencia

» venta de palomas para cria
organizacion del nacional Icon_minitime1Lun Sep 02, 2013 5:24 pm por finis

» que es una buena paloma de concurso
organizacion del nacional Icon_minitime1Mar Feb 26, 2013 2:11 pm por Eleretik


organizacion del nacional

4 participantes

Ir abajo

organizacion del nacional Empty organizacion del nacional

Mensaje  sevillano79 Lun Mayo 21, 2012 9:21 pm

Quisiera decir sobre la organizacion del nacional lo bueno y malo que esta sucediendo. lo bueno, el gran trabajo hecho hasta ahora por los socios de san javier y personas encargadas de volar los palomos, que se volcaron con la busqueda de palomos perdidos en el acoplamiento (se lo tengo que agradecer de por vida), hasta las tantas de la madrugada, dos dias despues aun se estaba buscando palomos. eso es de admirar la pasion mostrada por esta gente desinterasada (o eso creo) por el buen desarrollo de la competicion. ahora lo malo.
Los directivos que por muchos años que lleven no aprenden de esto, y porque??? lo explico:
1º con la "no" participacion del palomo vivaldi, el cual se gano la clasificacion y su derecho de poder participar en este campeonato y por decision de "estos directivos" no creen apropiado que participe, porque digo yo??? aun estoy esperando la respuesta "oficial".
2º llaman al reserva el jueves y le comunican que se dirija a san javier murcia inmediatamente, sin excusas, que su palomo va a participar. Ante esta llamada, el propietario de este palomo pregunta ..."¿es seguro de que vaya a participar?...yo no hago tanto kilometros para nada?.... la respuesta que recibio por parte del directivo que lo llamo: ".... seguro que participa". estabamos a jueves y ya se sabia que el reserva iba a participar en lugar del palomo vivaldi.Este palomo a fecha de hoy esta perdido, y las causas son obvias, se tira el palomo si volar ni un solo minuto en el campo de vuelo, cuando el reglamento recoge que se tiene que enseñar a los participantes el cmapo de vuelo donde se desarrollara el campeonato.

El cambio de palomo, quiero pensar bien, que es por el buen discurrir de la competecion; pero nadie sabe esto si seria asi, ya que nadie tiene una bola de cristal para ver lo que hubiese pasado si el palomo huiera volado tal y como esta marcado y todo lo demas es suponer, porque en este aspecto el reglamento es claro y conciso. La gente con la que he hablado solo me dice que esto "...ha sido una triquiñuela de algun aficionado de cartera para que no participara..."
Un gran palomo como es vivaldi (y cualquier otro) no puede ser elimando asi porque si; de unos propietarios que son palomeros desde niños y que llevan ya varios años dando guerra (recuerden que se han proclamado 1º, 6º y 4º (que en realidad confirmado por muchos aficionados era un 2º) en los dos ultimos nacionales con palomos criados y enseñados por ellos.
Todos sabemos lo dificil que es llegar a un nacional y que unos directivos (panza gordas) te elimine la ilusion de todo un año.Cualquier recurso que se haga ahora, cualquier "condolencias" quese den ahora no vale nada ante la desilusion que tenemos hoy por esta injusta e innecesaria decision de unos panzagordas.


pd.Señor j.molina me ha enseñado de que clase esta echo usted, creia por lo que habia oido hablar de usted que era "palomero" y que estaba ahí por la colombicultura.

Fdo. ALvaro Mesa Rivera
numero de licencia nacional: 23296

sevillano79

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : ANDALUCIA

Volver arriba Ir abajo

organizacion del nacional Empty Re: organizacion del nacional

Mensaje  Le Barrín Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm

Pero el Vivaldi, no es que aparecio medio derrabado ? si es asi, ¿ como iba a participar ? es normal que lo sustituyan.
Le Barrín
Le Barrín

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : planeta tierra (de momento)

Volver arriba Ir abajo

organizacion del nacional Empty Re: organizacion del nacional

Mensaje  Déjà vu Mar Mayo 22, 2012 6:35 pm

Le Barrín escribió:Pero el Vivaldi, no es que aparecio medio derrabado ? si es asi, ¿ como iba a participar ? es normal que lo sustituyan.
Si!!! es el mismo, pero a mi me suena esto a gata encerrao...

Por cierto, el señor presidente de Murcia y la Peña la mentira y la Verdad tienen mucha amistad no?
Déjà vu
Déjà vu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

organizacion del nacional Empty Re: organizacion del nacional

Mensaje  Andaluz Jue Mayo 24, 2012 9:31 pm

Le Barrín escribió:Pero el Vivaldi, no es que aparecio medio derrabado ? si es asi, ¿ como iba a participar ? es normal que lo sustituyan.
No te resulta extraño todo???

Andaluz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

organizacion del nacional Empty Re: organizacion del nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.